Libro de visitas correspondiente a las opiniones de personas que participan en lo que hacemos

LIBRO DE VISITAS CORRESPONDIENTE A LAS OPINIONES DE MIS CLIENTES

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu email no será publicado.
Por razones de seguridad y SPAM, guardamos tu IP 34.239.152.207.
Puede ser que su firma sea visible una vez revisada.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar firmas.
29 entries.
Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera de la Reina wrote on 11 enero, 2017 at 09:05
Desde la Jefatura de Policía Local de Talavera de la Reina queremos agradecer su gran labor a CASMA, por impartir su Taller a este cuerpo policial, del que se aprende y nos da la posibilidad de trasladarlo a nuestros vecinos, para así ofrecerles un mejor servicio al ciudadano. MUCHAS GRACIAS EQUIPO
Ramon wrote on 8 noviembre, 2016 at 21:24
Tengo la gran satisfacción,de formar parte de un equipo, de camareros y cocineros . GRACIAS CASMA Y EN ESPECIAL A PEDRO. Semana a Semana estamos viendo los resultados tanto en atención al cliente como en ventas Gracias..
David wrote on 15 octubre, 2016 at 14:37
Quería agradecer a Casma, la ayuda recibida para encontrar un empleo. He participado en infinidad de procesos de selección, pero nunca he recibido un trato tan humano, por parte de una consultora, han sido muy profesionales y estoy muy satisfecho en mi nuevo puesto. Gracia Pedro!!!
Mar wrote on 27 abril, 2016 at 14:45
El día 18 de Abril, tuve la suerte,de participar en un curso impartido por un profesor de su empresa. PEDRO al que no olvidaré, por su profesionalidad, y energía que transmite.Muchas gracias
Isabel wrote on 27 abril, 2016 at 12:38
Tengo que decir que participe en un curso el 18de abril en lLogroño, el profesor Pedro, alguien que me costará olvidar,fue interesante y creo que con esa energía que trasmitir,es difícil,no aprender.Gravias
JOSE MARIA DE CASTAÑEDA GARCIA MANFREDI wrote on 23 noviembre, 2015 at 19:09
Tuve la gran suerte de poder contar con los servicios profesionales del equipo de CASMA, tras evaluarnos, nos hicieron un programa doble por un lado atención al cliente y por otro mejora en las técnicas de venta, fueron todo un revulsivo para nuestros equipos y los resultados fueron muy positivos, Destacar su profesionalidad, actitud y el enfoque didáctico tan practico y entretenido que tienen. Nos ayudaron a reforzar el espíritu de equipo.
Inversiones Arellano S L wrote on 23 noviembre, 2015 at 10:24
Nuestra relación se inicia en el año 2008, con cursos varios de formación al personal, atención al cliente, manipulador de alimentos etc. En el 2012 y en vista de los buenos resultados, establecemos un programa de formación generalizada y continuada de todo nuestro personal en sus diferentes niveles de responsabilidad, así como la implantación del sistema APPCC ( análisis de peligros y puntos de control críticos). A partir del año 2013 y dentro de una colaboración total, nos comprometemos en un Programa de Gestión por Procesos, que nos está llevando a poder certificar todos nuestros centros de trabajo. El interés y buen hacer de CASMA Consultores ha sido la causa de estos años de colaboración y de los futuros.
Javier wrote on 18 noviembre, 2015 at 21:17
Estoy realizando el Programa Trans-Formación de Liderazgo, y como siempre CASMA no me ha defraudado, vuestro lenguaje es claro, concreto, conciso, para terrenales, os ponéis los "EPI's" para descender a las situaciones reales de la vida laboral y sus conflictos. La nueva incorporación Pedro, es el complemento perfecto para el equipo. Gracias Paco,
Patricia wrote on 1 octubre, 2015 at 08:01
Hace una semana participé en un curso sobre el trabajo en equipo impartido por los profesionales de Casma. No es la primera vez que acudo a vuestros cursos y la sensación es siempre la misma "quiero más". Cambio, ilusión, saber q las cosas se pueden hacer de otra forma. Mil gracias
Patricia wrote on 1 octubre, 2015 at 07:49
Patri B