restoledo

TEAM BULDING: HACIENDO EQUIPO

El Objetivo Global de la Formación es que los componentes de los Hotel Carlos V y Hotel San Juan de los Reyes identifiquen y desarrollen competencias que les permitan mejorar la cohesión y la comunicación entre los diferentes equipos de trabajo, lo que redundará en una mejora en el servicio ofrecido por la Compañía.

Para ello, a lo largo de esta jornada, se tratará de alcanzar los siguientes objetivos parciales:

  • Mayor Movilidad del personal entre Hoteles.
  • Integrar a las personas con los distintos procesos que se desarrollan en la Compañía.
  • Conocer y pactar las diferentes contribuciones y roles al equipo de trabajo así como potenciar los niveles de “interdependencia”.
  • La formación, en si misma, es fuente de motivación para el equipo de trabajo, desarrolla una acción de Outdoor Training, incentiva a los trabajadores

Se desarrollan diferentes dinámicas que suponen trabajar dichos objetivos: Carreras de X-Cross, Bipode,  Jenga Imposible,…

Posteriormente se desarrolla un trabajo en Aula, con el objetivo de reflexionar como ha trabajado en equipo, como debe mejorar su resultados, con una mayor integración y cohesión. Para finalizar el proyecto se trascriben todas estas experiencia a la vida profesional, para mejora la cohesión del equipo en la Organización.