Libro de visitas correspondiente a las opiniones de personas que participan en lo que hacemos

LIBRO DE VISITAS CORRESPONDIENTE A LAS OPINIONES DE MIS CLIENTES

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu email no será publicado.
Por razones de seguridad y SPAM, guardamos tu IP 34.204.171.108.
Puede ser que su firma sea visible una vez revisada.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar firmas.
VICTOR SANCHEZ wrote on 14 septiembre, 2015:
Hace unos días participé en una selección y finalmente fui elegido por la empresa. Quiero manifestar desde estas líneas mi agradecimiento al equipo de CASMA, por su profesionalidad y buen hacer, la coherencia de todas las pruebas que me pasaron y la agilidad en la comunicación que han mantenido en todo momento conmigo GRACIAS por esta nueva oportunidad en mi vida
Francisco wrote on 1 septiembre, 2015:
Durante los últimos tres meses he asistido a un programa "que no es un curso" como tantas veces nos repitió el formador; de transformación del liderazgo. Al principio pensaba que era un curso más, pero a medida que hemos ido avanzando me he dado cuenta de que me está siendo muy útil para introducir cambios concretos y reales en mi vida personal y laboral que me están ayudando a digerir esta "situación de cambio" que me había generado tanta incertidumbre. Puedo decir que ahora veo las cosas de otra manera Gracias a CASMA un saludo
Sergio wrote on 3 junio, 2015:
He tenido la oportunidad de poder participar en el programa de transformación de la actitud de trabajo en equipo. Sinceramente, ha sido un placer poder compartir con Paco multitud de reflexiones sobre los problemas diarios y analizarlos desde ángulos que no nos estábamos planteando. Proactividad, ilusión, cambio, son palabras que quedan para afrontar cualquier tipo de reto tanto profesional como personal.
Rafa wrote on 1 junio, 2015:
Cuando uno tiene la suerte de poder asistir a un curso, como el de Trans-Formación, Liderazgo le pasan por su mente muchas reflexiones sobre los comportamientos y actitudes en el día a día y acaba dándose cuenta de que la mayoría de las veces el árbol no nos deja ver el bosque. Personalmente hay dos frases de Paco que me marcaron, una fue del primer día…no es lo mismo poner ladrillos que construir una pared, y la otra ya del final….nada cambia si tu no cambias. Paco, tienes toda la razón, no se puede decir tanto en unas frases tan cortas..
Manuel Carranza Casanova wrote on 15 mayo, 2015:
Asisti al curso TRANS-FORMACIÓN, LIDERAZGO impartido por CASMA. Resumiendo ha sido una experiencia muy positiva, tanto a nivel profesional como en el personal.
Ramon wrote on 14 mayo, 2015:
He participado recientemente en el programa ''TRANS-FORMACIÓN''. impartido por CASMA. Nos ha abierto el camino para conseguir un cambio que nos haga ser más felices en nuestro trabajo y nuestra vida privada a través del positivismo. Paco y su equipo geniales.
Pedro wrote on 14 mayo, 2015:
He asistido al curso de TRANS-FORMACIÓN, LIDERAZGO que recientemente impartió CASMA en nuestra empresa. Resultando ser muy positivo y enriquecedor tanto a nivel profesional como personal y familiar. La relación con nuestro formador Paco no pudo ser mejor. Siempre obtuve una rápida y acertada respuesta a todas las preguntas que le plantee, incluso por e-mail. El curso ya terminó hace algún tiempo y sigo mantenido contactos periódicos con él vía correo electrónico, interesándose por los avances que poco a poco vamos alcanzando tras aplicar el plan de acción propuesto al final del curso. Paco. Gracias por todo. Ojala pudiera volver a compartir contigo otra nueva experiencia formativa como la que tuve. Un fuerte abrazo. Pedro T.
Isabel wrote on 11 mayo, 2015:
Me ha gustado mucho el curso de trabajo en equipo que hemos realizado en el CREE de León. No solo por el contenido sino por la dinámica que nos ha transmitido Paco. Muchas gracias Isabel