En Resumen.

¿Qué Hacemos?

CASMA&Etical Consultores os presenta en estas líneas un detalle de la oferta de servicios dirigida a ofrecer valor a nuestros Clientes.

Nuestro equipo de profesionales, de contrastada experiencia, desarrolla las siguientes líneas de actividades:

SERVICIO DE FORMACIÓN

Desde nuestra empresa, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, gestionamos programas formativos “a la carta”, personalizados a cada una de ellos. Partimos de una necesidad demandada por la empresa o entidad y a partir del estudio de las características de la misma, elaboramos un programa que responda a la carencia detectada.

Nuestro departamento no obstante, trabaja en colaboración con todo el personal de CASMA de manera que se promueva el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, ofreciendo a nuestros clientes innovación y alternativas de actuación que nos garantizan el éxito.

SERVICIO DE SELECCIÓN

La experiencia de nuestro equipo de personas en la Selección de Profesionales viene avalada por las más de 300 selecciones realizadas con éxito para nuestros clientes.
El éxito de nuestra metodología radica en la selección de personas por sus competencias y valores.

SERVICIO DE CONSULTORÍA

En nuestros años de experiencia de colaboración con nuestros clientes hemos podido participar en su crecimiento y evolución a través de nuestros servicios de consultoría.
Os ofrecemos nuestra experiencia en la Gestión de Personas y en la Gestión de Negocio:

  • Consultoría de Recursos Humanos
  • Consultoría de Excelencia en la Gestión

El Equipo humano de CASMA Consultores se pone a su disposición para asesorarle en la mejor resolución de sus necesidades.

Casma & Etical, es enseñar
Casma & Etical, es selección
Casma & Etical, es consultoría