MISIÓN CASMA-ETICAL.-

Somos una pequeña empresa dedicada a la Consultoría de Recursos Humanos en el ámbito geografico nacional que tierne tres lineas fundamentales de servicio:

  1. Elaborar e implantar Planes de Formación a la medida de nuestros clientes
  2. Seleccionar personas con perfiles adecuados a los requerimientos de nuestros clientes
  3. Desarrollar herramientas de mejora para la mejora en la Gestión Participativa de los Recursos Humanos

VISIÓN CASMA-ETICAL.-

A medio plazo, queremos estar entre las 10 mejores consultoras de Recursos Humanos a nivel nacional (de similares características y diferenciarnos de la competencia en los siguientes aspectos:

  1. Fidelización de nuestros clientes a través de la utilización conjunta de criterios de calidad, para llegar a una satisfacción plena en el desarrollo de proyectos conjuntos
  2. Ser una Empresa Certificada en Calidad y Medio Ambiente según la normativa ISO
  3. Ser una Empresa solidaria adscrita a movimientos asociativos que ayuden al tercer mundo

NUEVA FILOSOFÍA PARA ABORDAR EL PLAN ACCIÓN

(JULIO 2005 / JUNIO 2006)

Grafico valores

Nuestros Valores, las 10 claves de nuestro éxito.

1.- LA CONFIANZA, EL RESPETO Y LA HONESTIDAD

Este valor se consigue a través de una comunicación abierta y sincera, que nos permita dialogar y buscar soluciones en cualquier situación, sin esperar al deterioro de las relaciones, de tal forma que las posibles soluciones no nos vengan impuestas por las circunstancias, sino que las construya el equipo. Para ello es importante:

Escuchar y atender.

Cuidar los detalles

Cumplir las promesas y compromisos

Clarificar las expectativas

Actuar con integridad y profesionalidad

Pedir disculpas cuando se hayan producido equivocaciones y gestionar reclamaciones cuando sea necesario.

Proporcionar siempre retroalimentación, aunque las noticias no sean buenas

La Honestidad ha de estar presidida por el respeto a la Organización y a cuantas personas la componen

2.- EL CONOCIMIENTO. El conocimiento de uno mismo es fundamental para realizarse en esta profesión.  El proceso Diagnóstico-Formación-Diagnóstico como marco, es imprescindible aplicárselo primero al YO y luego al propio equipo.  Por tanto, la critica constructiva ha de ser una práctica habitual dentro de la Organización

3.- LA AUTOCONFIANZA se consigue con la preparación “La instrucción dura hace el combate fácil”. Debemos ser meticulosos en la preparación para llevar a cabo con tranquilidad la ejecución.

4.- LA CALIDAD en los trabajos individuales contribuye al éxito del equipo. La idea de cliente interno ha de practicarse y extenderse a los proveedores

5.- EL EQUIPO. Uno de los lemas que rigen nuestras empresas es “yo no soy nada, nosotros somos todo”.

6.- LA PLANIFICACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN personal y del equipo ante un proyecto y en nuestro entorno de trabajo favorece concluirlo con éxito y facilita la realización de tareas.

7.- LA EDUCACIÓN es una de las fuentes de respeto hacia el cliente y los demás componentes del Equipo de consultores internos y externos.

8.- LA COMUNICACIÓN eficaz se consigue escuchando y tratando de comprender a los demás.

9.- LA CONCENTRACIÓN en las tareas y los silencios ayudan a cumplir las responsabilidades de cada puesto.

10.- LA FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN en horarios, estructuras responsabilidades y tareas, nos permite en todo momento ir por delante de los requerimientos de nuestros clientes.