Coaching

Acompañando al crecimiento personal y/o profesional (Coaching)

“Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas” (Pablo Coelho)

Estamos realizando con varias empresas un acompañamiento a sus mandos o directivos,  para facilitar el alcance de sus metas. A través de la pregunta, orientamos al autodescubrimiento y facilitamos herramientas que permiten visualizar el potencial de uno mismo.

Planteamos un espacio de reflexión individual, para fijar la/s meta/s que desea la persona conseguir.

Partimos de la base de la Psicología Positiva y trabajamos la actitud que tomamos frente a los retos presentados.

Identificar nuestros puntos fuertes y puntos de apoyo, con el objetivo de conseguir confianza para lograr nuestra/s meta/s.

Trabajamos la creatividad, la búsqueda de caminos o medios diferentes de alcanzar el propósito de la persona (Trabajamos diversas herramientas y creamos espacios que facilitan la creatividad).

Diseñamos un plan de acción, facilitamos a la persona que tome sus propias decisiones (decida el camino que desea continuar) tan solo lo apoyamos a fijar los hitos y como alcanzar el siguiente nivel, acompañamos en ese viaje como un sistema de apoyo y orientando cuando nos alejamos del camino trazado.

Este Acompañamiento es un nuevo reto para nosotros, siendo un proyecto que continuara hasta Julio de este año. Tenemos que agradecer a nuestros clientes la confianza depositada y desear a las personas que están participando su máximo crecimiento profesional y personal.