Casma Consultores y Etical RRHH

Casma Consultores S.L, es una empresa dedicada a la consultoría de Recursos Humanos en el ámbito geográfico de Castilla La Mancha y que gracias al éxito alcanzado ha crecido en el ámbito nacional a traves de Etical Recursos Humanos S.L desarrollando tres líneas fundamentales de servicio:

FORMACIÓN: Elaborar e implantar Planes de formación a medida de nuestros clientes, haciendo especial hincapié en la TRANS-FORMACIÓN (Formación/Acción/Evaluación del TRANSFER).  Nuestros talleres están basados en la formación “experiencial”

SELECCIÓN: Seleccionar personas con perfiles adecuados a los requerimientos de nuestros clientes, utilizando metodologías innovadoras (Assessment Center, Pruebas prácticas, test de personalidad on-line, etc.).  Realizamos  “Selección de oferta” y “Selección de demanda”

CONSULTORÍA: Desarrollar herramientas para la mejora en la gestión participativa de los Recursos Humanos.

Desde que comenzamos nuestra actividad en 1995 en Toledo nuestra filosofía ha consistido en ofrecer:

  • Cercanía y proximidad a nuestros clientes (escuchar).
  • Adaptabilidad a sus necesidades (productos/servicios a medida).
  • Proyectos realistas y viables.
  • Apoyo en el seguimiento (tutorías presenciales y a distancia (SKYPE)).
  • Garantía en los resultados.
  • La participación de un equipo humano de alta calidad.

EQUIPO HUMANO

“Cuando los Productos y los servicios se parecen … la diferencia está en las personas. Las personas son nuestro trabajo.”

Nuestro Equipo humano trabaja conjuntamente, aunando sus experiencias y capacidades para desarrollar las soluciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes.

Casma & Etical, es formación
Casma & Etical, es selección
Casma & Etical, es conocimiento